MASONERÍA AL DÍA / Colegio San Fernando College celebra 40 años de su fundación

Noticias

Colegio San Fernando College celebra 40 años de su fundación

30 MAR 2024


En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el gimnasio del San Fernando College, se celebró el cuadragésimo aniversario de esta prestigiosa institución educativa de la comuna de San Fernando en la Región de O'Higgins. A la ceremonia asistieron el Gran Tesorero de la Gran Logia de Chile, Nelson Núñez Apey en representación del Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, así como el Gran Delegado Jurisdiccional, Fernando Palominos Rodríguez, el Venerable Maestro de la Logia Colchagua N°28 Jaime Cornejo Parraguez, el Presidente del Directorio del Colegio Martín Vergara Miranda, miembros del Directorio, integrantes de la Logia Colchagua N°28, la comunidad educativa, padres y apoderados.


La ceremonia estuvo impregnada de una profunda emotividad, en la cual se destacaron los 40 años de excelencia educativa y el compromiso continuo con la comunidad. Se rindió homenaje a la destacada labor de aquellos miembros de la Logia Colchagua N°28 cuyo compromiso y dedicación, basados en los principios y valores masónicos, han sido fundamentales para el éxito y reconocimiento del colegio en la provincia.


Se rindieron homenajes a los rectores que han guiado los destinos de esta institución educativa, así como a los presidentes que han liderado los directorios del San Fernando College. Además, ex alumnos y apoderados expresaron sus saludos y agradecimientos, reconociendo a la institución como un pilar fundamental en el desarrollo de sus familias.


En representación del Gran Maestro, el saludo del VH Nelson Núñez Apey resaltó la importancia del desarrollo de valores y principios que caracterizan el concepto de educación laica, en consonancia con la misión educativa del colegio.